NDL CRAFT ES TU SOLUCIÓN COMPLETA PARA EQUIPOS DE CERVECERÍA

Las cervecerías personalizadas de NDL CRAFT en tamaños de 1 BBL a 1000 BBL cumplirán con los requisitos de los cerveceros artesanales de todo el mundo.

Casas de cocción

  • La casa de cocción es el corazón de las cervecerías. Los sistemas NDL CRAFT son el estándar premium de la industria para equipos de elaboración de cerveza artesanal.
  • En la casa de cocción (estufa o brewhouse) extraerás las azúcares del grano para posteriormente fermentarlas. Una casa de cocción eficiente te permitirá extraer una gran cantidad de azúcares para maximizar la eficiencia de tu proceso.
  • Tenemos equipos para vapor o para fuego directo. Tú, el cervecero, tienes la alternativa de elegir la fuente de calor que más se ajuste a tu proceso, tu espacio y tu presupuesto.

Tanques de fermentación (Fermentation vessels)

  • Los tanques de fermentación son las piedras angulares de una buena cervecería. Con un área fría de buena calidad y bien equipada, podrás hacer cualquier tipo de cerveza. Los tanques de fermentación están diseñados con un fondo cónico que ayuda en la floculación y purga de levaduras y proteínas al finalizar la fermentación. Fabricados para trabajar a presión (14.5PSI), los fermentadores de NDL CRAFT también pueden ser utilizados como unitanques. La escotilla para presión te permitirá presurizar el tanque para madurar y carbonatar si así lo decides.
  • Enchaquetado tanto en el cilindro, como en el cono, este tanque te permitirá tener control absoluto de la temperatura. El cono de 60° te ayudará a hacer una purga de levaduras eficiente, dejando tu cerveza limpia.

Tanques abrillantadores (Brite beer tanks)

  • A pesar de que se puede completar el proceso de fermentación y maduración en un unitanque, hay tanques específicos para procesos específicos. Los brite tanks (verticales) y lagering tanks (horizontales) de NDL CRAFT han sido diseñados para darle a tu cerveza un cold crash y una maduración perfecta. Entregándote una cerveza cristalina, madura, y con el nivel perfecto de carbonatación en cada lote.
  • Enchaquetado para control de temperatura en el cilindro, este tanque te permitirá tener control absoluto de la temperatura de tu cerveza terminada.
  • Los tanques están equipados con esfera C.I.P. para limpieza (incluida) y puerto para instrumento T.C. de 1.5”; tres (3) puertos frontales T.C. de 1.5” para: toma de muestras, toma de temperatura, y piedra difusora. Cuenta con entradas y salidas de glicol N.P.T. de 1”. El tanque está diseñado para operar a 14.5PSI.

Accesorios y Equipo Periférico

Si bien las casas de cocción y los tanques son partes de extrema importancia en el proceso de fabricación de la cerveza, hay componentes externos que juegan un papel de igual valor en el proceso.

Controles y automatización

Intercambiadores de calor

Molinos

C.I.P.

QUIÉNES SOMOS

NDL CRAFT dedicada a la fabricación de tanques y equipamiento de acero inoxidable para cervecerías, vinícolas, kombucha, y bebidas en general. Brindamos consultorías de todo tipo de procesos, desde la planeación arquitectónica de la planta productiva, hasta asesorías de procesos específicos en producción de cerveza.

VENTAJAS DE NDL CRAFT

NUESTROS CLIENTES

5 BBL Cervecerías

10 BBL Cervecerías

5 BBL Fermentador

20 BBL Cervecerías

20 BBL Cervecerías

1000 BBL Cervecerías

NDL CRAFT, tecnología cervecera

Sean cuales sean sus requisitos, NDL CRAFT tiene una solución de cervecería llave en mano que lo ayudará a preparar lote tras lote de su mejor cerveza artesanal.

expertos en la creación de cerveceras y microcervecerías

Quality Built To Brew Your Craft