NDL CRAFT: expertos en la creación de cervecera.

Nuestras salas de cocción están diseñadas para elaborar la mejor cerveza artesana. Destacan por la calidad de los materiales y el rendimiento. Ofrecemos varias soluciones que se pueden adaptar a todos los proyectos. Desde modelos semiautomáticos hasta modelos completamente automáticos. El sistema de calentamiento de nuestros equipos es eléctrico en los modelos más pequeños (50lt – 1000lt) y de vapor en los modelos de más capacidad (más de 1000lt).

sala de cocción

La maquinaria para la elaboración de cerveza artesana dispone de dos cubas. Una de ellas ha sido diseñada para realizar la maceración y el filtrado, mientras que la otra se encarga de la cocción y el whirlpool.

El primer depósito (Mash/Lauter), entonces, queda libre cuando se trasvasa el mosto después del filtrado. Ello permite empezar una nueva producción de cerveza y elaborar con efecto continuo de forma simultánea. Mientras el primero macera, el segundo hierve.

Fermentador y Brite tank

Existe una gran variedad de fermentadores y brite tanks para la elaboración de cerveza artesana. Estos equipos cerveceros se diferencian entre sí por sus características técnicas, su capacidad y su funcionalidad. En NDL CRAFT ofrecemos varios diseños de fermentadores y brite tanks que se adapatan a las necesidades de cada fábrica: fermentadores y brite tanks autónomos con control de temperatura integrado, fermentadores atmosféricos con o sin camisa y fermentadores y brite tanks isobáricos.

CE (Conformidad Europea)

Welcome To nDL CRAFT

Desde 2006, creadores de microcervecerías ~ NDL CRAFT ofrece equipos y servicios de procesamiento de cerveza artesanal para productores locales independientes y cervecerías artesanales globales para mejorar la calidad de la cerveza, optimizar la producción y reducir los costos y los impactos medioambientales. Encuentre soluciones a sus desafíos más abajo.

Más de 10 años de experiencia en la creación de cerveceras y microcervecerías.

Referencias

500 lt cervecera

1000 lt cervecera

500 lt fermentador

2000 lt cervecera

2000 lt cervecera

100000 lt cervecera

En total hemos asesorado e implementado más de 160 instalaciones entre micro-cervecerías y brewpubs en todo el país.

Equipo para la elaboración óptima de cerveza artesanal

El oficio de hacer cerveza combina procesos complejos con un arte creativo. Cerrar la brecha entre la teoría de la elaboración de la cerveza y la elaboración práctica artesanal proviene de la experiencia para detectar signos de problemas y saber cómo responder ante ellos. Aquí es donde la combinación de experiencia puede generar beneficios que se extienden desde la sala de cocción hasta el envasado. Los problemas pueden controlarse y evitarse, dado el equipo de elaboración de cerveza correcto y la aplicación correcta. Consulte nuestro conocimiento de procesos y soluciones de elaboración artesanal.

Produzca más cerveza

Mejore la calidad de la cerveza

Diversifique su cerveza

abre tu cevecería

¡Contacta con nosotros! Puede pedir información sobre un producto, asesoramiento, solicitar presupuesto, etc

expertos en la creación de cerveceras y microcervecerías

Quality Built To Brew Your Craft